Ramina Herrera

  • Poeta peruana

Nació en Luya, Amazonas, Perú, 1979. Empresaria, estudió Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), más se siente Poeta por vocación.
 
Obtuvo una Mención de Honor en los Cuentos Florales de la UNT 2002. El poemario “Memorias del No Nacido” fue publicado en línea por la revista “VOCES” de España 2002. En 2006 fue incluída en la antología “CAMINOS DE POESÍA (Fondo Editorial de la Municipalidad Provincial de Cajamarca).
En 2007 publicó el libro de poesía “NOCTURNA SOLEDAD Y OTROS POEMAS” (bajo el sello editorial Katequil Editores), recientemente ha publicado en AMAZON los poemarios “LEI NAD 42:21”, “MUJER LUNA”, “NOCTURNA SOLEDAD Y OTROS POEMAS” segunda edición (digital); actualmente se está culminando la maquetación de los poemarios, “CONFESIONES AL ALBA” “GALOPANDO CON EL VIENTO ” y ” MUJER DE MONTAÑA “, terminando la novela “LA AGONIA DE UN SUEÑO” todos los libros estarán bajo el sello editorial de EDICIONES KUELAP Lima – Perú.
 
Participa en “GLOBAL POET AND POETRY GROUP” y es miembro activo del consejo de administración y del consejo editorial. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos de prestigio por sus escritos poéticos y narrativos.
 
El aclamado y reconocido poeta Cajamarquino (Perú) William Guillén Padilla escribe sobre su poesía: “Estamos orgullosos de su madurez y perseverancia, elocuente y fluido dominio del lenguaje, por los temas tratados y por su manifiesta lucidez. Ramina Herrera, emerge con escritura singular, para ser inscrita, por mérito propio, en el libro de notable poesía peruana “

[wp_ad_camp_1]

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Podría ser útil para tus amigos